domingo, 17 de junio de 2012

Hobbies (que no hobbits)

Hace como 12 o 13 años conseguí la demo de un programa de creación de música basada en samples, dentro del cd de una revista de ordenadores, no recuerdo ahora cual.

En ese tiempo y con mi pentium MMX @ 233Mhz con una SoundBlaster 16, comencé mis pinitos en el tema de la música...

Siempre me gustó el tema pero estaba bastante limitado por recursos, en aquel tiempo no tenia ni Internet. De hecho, faltaban algunos años para que viera lo que era...

Después de un tiempo, actualicé mi sistema operativo a Windows XP y aquel programa dejó de funcionar. Nunca volví a hacerle caso... hasta ayer.

Hace un par de semanas vengo trasteando con Windows 8, y trae en su tienda una aplicación muy sencilla para crear música de manera similar a la que usaba antaño, solo que mil veces más limitado. Después de cinco minutos con esa aplicación, me dio por buscar en Internet información de aquel viejo programa, y que grata sorpresa me llevé cuando vi que aun existia, y no solo eso, sino que viene en una suite completísima y realmente compleja de usar si quieres sacar el máximo potencial.

Está adaptada a los últimos tiempos... se trata de Magix Music Maker.

He descargado el programa y estoy haciendo mis primeros pinitos (de nuevo), para ver lo que sale.

Aquí os dejo el primero.

Espero que os guste,

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario