viernes, 22 de junio de 2012

El nuevo mago

Pues si, finalmente y tras mucho pensarlo, cambié de facción, ahora Ranen ya no es un enano de la alianza... si no que es un Orco de la horda.

La decisión, tomada en gran parte por la desbandada de gente que sufrió mi anterior guild, y la "desaparición" de su GM, han hecho que me replanteara el avance dentro del mundo PvE de Azertoth, con mi personaje principal, el mago que da nombre a este blog.

Hace 13 días puse un apply en la guild Dementia, recomendada por uno de sus miembros y buen conocido mio, y el mismo día fue aceptado.

En estos 13 días se ha raideado mucho más que en mi anterior guild en los últimos meses, tanto, que hemos tirado ya (bueno, yo por primera vez) Alma de dragón en dificultad heroica (toma lograzo del Salvador de Azeroth!!!), y la verdad, salvo un poco de estrés en los primeros trys, parece que la cosa avanza muy bien.

Tanto es así que tengo ya unas cuantas piezas de máximo nivel. Y así es como pinta ahora el mago...


Me gustaría dar las gracias a la gente de Dementia, que me ha acogido genial, y aun que no me gusten los rusheos, he de admitir que en estos trys voy de paquete... pero con lo que sabe la gente de aquí, espero que pronto pueda estar a la altura de los más bestias.

No me olvido de mis colegas de la Alianza, a los cuales no olvidaré, bueno a algunos espero que si... porque vaya telita...

Acordaros que sigo ahí con mi paladín, y en cuanto la cosa remonte, estará preparado para vigilaros de cerca.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario