martes, 8 de mayo de 2012

Saratoga - Némesis

Hoy 8 de mayo sale a la venta el nuevo disco de Saratoga, el que promete ser un digno rival para Agotarás, que para mi es su mejor disco...

Bien, supongo que todos los que estáis metidos en el mundillo del metal ya los conocéis, y los que lo hayáis querido comprar, habréis acudido a vuestras tiendas preferidas a comprarlo...



Hasta ahí todo bien, pero... ¿qué pasa si yo quiero comprar el disco en formato mp3?

Lo siguiente:

Primero, me voy a amazon.es, pero vaya, en mp3 no está disponible para España, solo está disponible en formato digipack a un precio de 14.53€ (se ve que era complicado dejarlo a 14.50€).

Vale no me rindo, me voy a amazon.com, donde sí están disponibles en mp3... ¡Aleluya! el disco existe y está a muy buen precio...



Es perfecto, pero cuando intento comprarla iniciando sesión con mi cuenta me encuentro con que... ¡sorpresa! las descargas de mp3 solo existen para los amantes de los botes de ketchup ultra gigantes... nuestros amigos los estadounidenses...

Vale, pues me voy a amazon.fr... pero mi sorpresa sigue... a pesar de que sí me dejan comprarlo, bueno solo en principio porque al ver el precio me invade una sensación de ¿¡Pero es que somos tontos!?


¿Que pasa? yo pensaba que Saratoga era un grupo de nacionalidad Española, pero veo que aun así, sale más barato a los amigos de norte américa que a nosotros... el famoso cambio 1$ = 1€...

Y por último ya mosca del todo, me voy al más que improbable (de comprar allí algo se entiende) itunes.

El disco está, faltaría más... pero...


El mismo precio que en Francia... no me malinterpretéis, no lo veo exageradamente caro, lo que me ha impulsado a no comprarlo en estas tiendas es el hecho de que es un grupo de aquí, señores, esto es una vergüenza, es lo que me faltaba por ver, un grupo cuyo disco es más barato comprarlo a través de un proxy (www.proxy.org) y colarse en amazon.com y descargarlo, que comprarlo en tu propio país...

Y luego dicen que no usemos eMule... ¡Por favor! Lo que queremos es calidad y ¡¡¡justicia!!! Internet es grande, pero no somos tontos y no nos la van a colar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario