jueves, 10 de mayo de 2012

Leyendo...

Pues si gente, al final parece que me estoy aficionando a la lectura...

Hace unos días pude hacerme con un lector de sony un T-1 (Si, ese que si le pones 3 ceros más a la derecha es el nombre de un conocido humanoide de metal líquido, cuyo nombre no mencionaré aquí, no sea que una productora me quiera sacar los cuartos...)

La cosa es que por algún libro debía empezar mi andanza por los mundos de la tinta, aun que ésta sea electrónica, y pregunté a una lectora empedernida que por fortuna vive conmigo... (Tonets Xan)

Me ha recomendado varios libros, y ayer mismo por la noche, acabé el primero; se trata del escritor Julio Verne (cuyo apellido da nombre a mi perro, por cierto), nunca antes había leído nada suyo... es bien sabido en mis círculos que me doy más a la lectura periodística que a la novela, soy capaz de leer 200 artículos en un día, pero un libro... era arena de otro costal.


La verdad es que me tuvo enganchadísimo, y a pesar de mi aun lento ritmo de lectura no tardé en demasía en llegar a su epílogo.

El libro es "El Castillo de los Cárpatos" cuya portada os dejo aquí mismo:


El libro es muy interesante si os gusta el "Terror Gótico" claro, ahora, después de haber crecido viendo Bola de Drac, y de más mayores habiendo visto las películas de la saga SAW, es muy difícil que este libro entre dentro de la categoría de terror. Pero en su año de publicación (1892) creedme cuando os digo que sí daba miedo...

A mi me a parecido una lectura muy amena y entretenida, con un narrador peculiar y divertido... sin duda un libro muy recomendable.

Y como tal, os dejo su enlace de descarga TOTALMENTE LEGAL ya que para bien o para mal, su autor murió hace ya el tiempo suficiente como para que las dichosas leyes de protección de derechos de autor no puedan sacarnos más dinero.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario